Nacidos para triunfar

5 03 2013

Nace SafirMuzik, un sello discográfico que late desde este febrero a raíz de la pasión, la ilusión y el trabajo en equipo de tres jóvenes y una clave en común: la música electrónica con un toque underground. El proyecto se define como un reto personal abierto con la ambición de crecer profesionalmente, en el que se aposta por música de excelente calidad, y a su vez, por unos artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

Dios los cría y ellos se juntan. Eso dicen. Como si de tres afluentes de un río se tratara, tres jóvenes se han unido con un proyecto común. Tres caminos bien marcados por la música, la ilusión y la emprendedoría. Safir Muzik es posible gracias a Mario Otero, Dani Rivas y Víctor, tres jóvenes barceloneses (Maresme) que han hecho de su pasión, su proyecto profesional.

Safir Muzik

Cada uno de ellos aporta una cualidad y un valor al grupo. Dani es la productividad, Mario es la creatividad y Víctor la meticulosidad. Ellos sugieren que el trabajo en equipo se consigue gracias a la puesta en común de la habilidad de la que disponen cada uno de ellos. La unidad que se desprende de ellos es el factor clave para mantener la llama del proyecto encendida: mientras que Dani se encarga de relacionarse y contactar con jóvenes promesas del ámbito tech-house y de la sección de mastering, Víctor es experto en los aspectos legales, el conocido papeleo, ya que cuenta con la formación necesaria; y Mario es el encargado de tratar con las redes sociales e imagen, además de producir.

Desde su visión más íntima, Víctor se considera una persona extremadamente inquieta, pasional, sensible, impulsiva con medida, adicta a la libertad, algo desordenada, conciliadora, amante, soñadora y exploradora de los misterios de la vida. A Dani le entusiasma su trabajo y es una persona abierta a nuevos aprendizajes, a mejorar sus propios trabajos a diario. Inconformista. Mario, conciso y concreto, se define como creativo.

La música los unió. Pese a conocerse desde sus años de adolescencia en el caso de Mario y Dani, trabajar juntos, codo a codo, implica congeniar profesional y personalmente. Sin duda alguna, los tres miembros de Safir Muzik no vacilaron en formar este sello discográfico impulsado por una ambición profesional. La música les mueve por dentro, y eso se nota.

Dani, Mario y Víctor no acaban de ser iguales. Es esto lo que quizá los compenetra casi a la perfección. Sus conocimientos previos varían, cada uno destaca en un ámbito diferente, lo cual se asemeja a un puzzle en construcción. Pieza a pieza van uniéndose, compartiendo experiencias, aportando conocimientos, ideas y trabajando codo a codo para conseguir alinearse y conseguir su reto: la creación del sello discográfico por el que tanto se esfuerzan y se empeñan.

Víctor y la música, la música y Víctor. Ha sido músico (guitarra y batería), ha realizado algunas producciones de música electrónica y está formado en “ingeniería de sonido” y “music business”.  Su relación con la música ha sido, a lo largo de su vida, mayoritariamente con estilos como el rock, punk-rock, pop, metal alternativo, grunge, reggae. Ahora, desde su inquietud y sin miedo alguno, se adentra al profundo y minimalista mundo de la música electrónica. Sus pasos en la música se remontan en el SAE Institute Barcelona: donde estudió Audio Engineering Program y tiene pendiente finalizar el Bachelors Degree in Recording Arts. En PNL Barcelona: Practitioner PNL (Asociación española de PNL) y Máster en coaching con PNL.

Mario Otero

Dicen que las apariencias engañan. Químico de profesión, Mario es Dj y productor de música electrónica con un estilo puro techhouse. Centrado en la producción musical, es un constante emprendedor: es el fundador de Delicious house club, un local de ocio nocturno en Blanes (La Selva, Girona) inaugurado en 2009. En la actualidad dirige a su colectivo (con una amplia cartera de Djs) y a su vez es dj residente de Andother Group (discoteca Tabola la Massana- Andorra).

Interviene pinchando en ElRow, Florida, TheLoft Milán, Delano Ibiza y Tabola. Ha colaborado, también, en Biconic record, un sello tech house conocido nacionalmente. En su carrera como Dj ha compartido cabina y cartel con grandes artistas de la talla de Lauren Garnier, Adam Beyer, Tiga, Carlo Lio, Dubfier, Joseph Capriati y Toni Varga, entre otros. Influenciado musicalmente por Richie Hawtin, Steve Lawder, Loco Dice y Depeche Mode, Mario es la mano creativa de Safir Muzik.

Dani RivasMás vale maña que fuerza. Dani, la productividad personificada. De comerciante a deejay y productor de música electrónica. ¿Quién dice que la vida no da vueltas? Su punto fuerte lo desarrolla en cabina y con la técnica de la mesa, trabajando con un estilo puramente tech-house, un ámbito en el que se considera una nueva promesa nacional. Compañero profesional de Mario en Delicious Group, de donde es Deejay residente. En la actualidad, Dani está centrado concretamente en la producción musical.

No son compañeros, son amigos. No discrepan, les une la ilusión por este proyecto. Un proyecto que tiene una ambición profesional que va más allá de las fronteras de nuestro país. La música no tiene límites, ni estos jóvenes, así que su proyecto nace con la intención de ser un sello Tech-Deep reconocido internacionalmente. Sus creaciones destacan por la innovación, a través de un toque underground con sonidos provenientes del techno. Tratan de seguir una línea cuidada, basada en una excelente calidad y apuestan por artistas con proyección, de primer nivel, tanto nacional como internacional. Safir Muzik es un proyecto emprendedor realizado con ilusión.

Nuevas producciones

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: